¡5SOS estará en la BSO de la película remake de los Cazafantasmas!

RCA Records se prepara para lanzar Ghostbusters: Original Motion Picture Soundtrack el próximo 15 de Julio, la banda sonora que acompañará el estreno ese mismo día de la esperada película de Sony Pictures Ghostbusters.
Hoy se lanza en todas las tiendas digitales, la primera canción de la banda sonora, “Good Girls” de Elle King. “Good Girls” fue compuesta por Elle King y Dave Bassett, y producida por Dave Bassett.
La banda sonora también incluye canciones de otros artistas, entre ellos G-Eazy ft. Jeremih, 5 Seconds of Summer, Pentatonix, WALK THE MOON, Fall Out Boy ft. Missy Elliott y Wolf Alice. Próximamente se anunciará el tracklisting completo.
Los propios chicos de 5SOS expresaban a través de twitter lo emocionados que estaban de aparecer en la banda sonora de tan esperado remake. “Girls Talk Boys” es como se llamará el tema escogido por la banda y saldrá oficialmente el 15 de Julio.

¿Nos darán un adelanto en sus conciertos en España? ¡No queda nada para que podamos disfrutar de ellos en Barcelona y Madrid de la mano de Livenation!

Deja una respuesta