A Summer Story vende sus primeras entradas en tiempo récord


Vuelve el festival con mejor acogida de crítica y público en 2015. Tras poco más de hora y cuarto de poner a la venta el primer cupo de entradas, el festival cuelga el primer cartel de sold out, con mas de 2.000 personas que no pudieron comprar su entrada durante esta oferta especial. A Summer Story comienza ya a contar las semanas para su segunda edición en verano de 2016. Dos días con el mejor line up de actuaciones junto a la capital para celebrar la llegada del verano con los principales representantes de la electrónica internacional.
A Summer Story es una producción de Disorder y Planet Events, co-productores de eventos como D-Code Festival ixxx , y una de las promotoras mas conocidas en el circuito de eventos nacionales. Una unión de fuerzas que apostará fuerte por esta segunda entrega del festival en la Ciudad del Rock. El festival ha agotado en un tiempo récord de setenta y cinco minutos, el primer tramo con las 2.500 primeras entradas al precio especial de 20 euros el pasado domingo 17 de enero. La organización pondrá un nuevo tramo de entradas a la venta el próximo día xx a las xx horas al precio de 30 euros.

Una nueva fecha a guardar en el calendario de festivales de electrónica nacionales en un evento que reunirá a los artistas mas relevantes de la escena internacional. Con una producción cuidada, que convertirá el recinto de la Ciudad del Rock de Arganda del Rey en una gran discoteca al aire libre durante dos jornadas consecutivas. A Summer Story será el festival electrónico del verano, durante los días 24 y 25 de julio de 2016.

Deja una respuesta