Brad Paisley publica el video de “Without a Fight” ft. Demi Lovato



Brad Paisley, cantante, compositor y músico estadounidense ha publicado el nuevo video de su single Without a Fight junto a Demi Lovato. Esta es la primera canción que estos dos artistas lanzan juntos y que por lo que podemos ver está teniendo una buena acogida entre los fans.


El estilo de Brad Paisley va desde la música country tradicional hasta el rock sureño, y con esta incorporación de Demi Lovato a su single le da un toque más country a lo que los fans de la estadounidense están acostumbrados a escuchar.

El video comienza protagonizado por Brad Paisley, quien canta y toca la guitarra eléctrica mientras Demi Lovato, sentada en una silla, le observa hasta que más tarde se une a él. Tras tirar la silla se levanta y comparte micrófono con Paisley, uniendo así ambas voces para cantar Without a Fight. Nos llama mucho la atención el sombrero que Paisley lleva y, al parecer a Demi Lovato también, puesto que en la última escena del video de un manotazo le quita el sombrero tirándolo mientras ríe. Un video muy simple pero que en el estilo de Demi Lovato sale de lo tradicional, ¡y a nosotros nos encanta!
El nuevo single ya está disponible en iTunes.

Deja una respuesta