El exitoso dúo HA*ASH arrasa en su gira por Estados Unidos agotando fechas en Texas, California y Puerto Rico

Después de innumerables sold outs en Latinoamérica y España, Ha*Ashconquistó a su público estadounidense con su “Primera Fila-Hecho Realidad US Tour”, el cual ha sido un éxito rotundo al contar con shows agotados en McAllen, Laredo, Anaheim y dos en San Juan, Puerto Rico. 
“Estamos encantadas de continuar llevando nuestro Primera Fila-Hecho Realidad Tour a  Estados Unidos y presentarnos por primera vez en Puerto Rico. Nada nos emociona más que cantar en vivo y estar cada vez más cerca de nuestros fans” declaró Ha*Ash. Hanna y Ashley acaban de lanzar en España el sencillo “Lo Aprendí de Ti” como 3er single extraído de su “Primera Fila” y regresan a España en septiembre para continuar con la promoción del disco, con novedades y sorpresas para su creciente fanbase española que no deja de multiplicarse.
Con su fusión de pop latino, rock y country, Ashley y Hanna realizaron un recorrido por su carrera interpretando grandes éxitos como “Estés en donde estés”, “Te dejo en libertad”, “Perdón, perdón” y su más reciente éxito “Lo aprendí de ti” entre otros.  El álbum Primera Fila-Hecho Realidad se convirtió rápidamente en Disco Platino + Oro por su altas ventas; logrando recibir una nominación a Premio Lo Nuestro 2016 como “Pop-Rock Grupo o Dúo del Año” y logrando ser finalistas en los Premios Billboard de la Música Latina 2016  bajo la categoría “Latin Pop Song-Artista del Año, Dúo o Grupo”. Además, Hannah y Ashley han sido nominadas con su éxito “Perdón, perdón” en la categoría de “Canción Corta-venas” en los próximos Premios Juventud 2016, los cuales tendrán lugar el jueves 14 de julio en Miami y serán transmitidos por la cadena Univisión.

Ha*Ash, el dúo bicultural y bilingüe, continúa en constante crecimiento, sigue conquistando a millones de fans y su número de seguidores en las redes sociales no deja de crecer de forma exponencial.

Deja una respuesta