El Gibraltar Festival sigue confirmando artistas

Hace un mes que el Gibraltar Music  Festival viene  confirmando los artistas que serán los protagonistas este año, pero hoy nos han vuelto a sorprender con nuevos nombres. 

El Gibraltar Music  Festival es el espectáculo más internacional que puede haber en la península, ya que, al hacerse en territorio británico, el 90% de los artistas invitados no son de habla hispana, aunque alguno se cuela.

La edición de este año, con entradas ya a la venta, tendrá lugar los días 3 y 4 de septiembre en el Victoria Stadium. Los primeros confirmados fueron Stereophonics, Jess Gyne, Rosario, All Saints, KT Tunstall, Los Secretos, Foxes, 99 Souls, Concept, The Second Sons, Frontiers, Hollie April, Metro Motel y Dead City Radio, que no está nada pero nada mal para un comienzo, pero hoy hemos conocido otros cuantos nombres.

A través del twitter oficial del festival, se ha publicado los siguientes nombres: el británico Nathan Sykes, el cual se encuentra ahora mismo de promoción de su último single Give It Up. La banda The Vamps, quienes esperamos que no se tomen esta visita a Gibraltar como el prometido paso de su gira actual por España. Bryan Ferry, uno de los veteranos de la música británica que nos demuestra que aún le queda mucha cuerda. Y por último el grupo Toploader quienes están de promoción de su último disco. 

Además de estos también se han agregado al cartel: Adrian Pisarello & The Undesirables, 121, Soulmates, JETSTREAM, Tim Whelan, Afriquoi, Jamie Renton, D.WattsRiot, Dubulah, Omnibus y Ethan Rocca Music.

Como ya hemos dicho, las entradas están disponible desde hace un tiempo, así que si te encanta la música internacional no dudes en hacerte con ellas AQUÍ.

Deja una respuesta