¡Festivales de verano que no te puedes perder!

Si algo caracteriza el verano son los festivales que tienen lugar en playas y grandes praderas de césped. En esta entrada vamos a haceros un pequeño resumen de los festivales que tendrán lugar este verano en las principales ciudades españolas como Barcelona, Madrid o Valencia. ¡Aún estáis a tiempo de ir a alguno!


Madcool: Este festival tendrá lugar en la capital, Madrid, el 16, 17 y 18 de junio en la Caja Mágica. Uno de los festivales con mejor cartel de todo el verano, tanto a nivel de música nacional, como a nivel de música internacional. Este festival contará con la presencia de Bastille, The Kills, Vetusta Morla, Lori Meyers, etc. Os animamos a que vayáis, ¡tiene una pinta genial!

A Summer StoryA Summer Story es una producción de Disorder y Planet Events, co-productores de eventos como D-Code Festival ixxx , y una de las promotoras mas conocidas en el circuito de eventos nacionales. Una nueva fecha a guardar en el calendario de festivales de electrónica nacionales en un evento que reunirá a los artistas mas relevantes de la escena internacional. Con una producción cuidada, que convertirá el recinto de la Ciudad del Rock de Arganda del Rey en una gran discoteca al aire libre durante dos jornadas consecutivas. A Summer Story será el festival electrónico del verano, durante los días 24 y 25 de julio de 2016.


Low Festival 2016: este festival que reúne la mejor música independiente nacional e internacional se celebrará los días 29, 30 y 31 de julio en Benidorm. El año pasado este festival reunió a 70.000 personas. El mejor festival de música indie de todo el verano.








FIB: Benicàssim es un lugar turístico muy importante en España, y si hay algo que le caracteriza es el festival que tiene lugar en este municipio costero. En esta edición tendrá lugar los días 14, 15, 16 y 17 de julio. En este festival habrá tanto música internacional como nacional, y la presencia más notoria dentro de este es la de Muse (16 de julio).



Arenal Sound 2016: ¿Cómo acabar esta entrada sin mencionar el festival de los festivales? Como ya sabéis el Arenal Sound se celebra todos los años en Burriana (Castellón) y podréis disfrutar de un camping al aire libre en primera línea de playa, es toda una experiencia. Este año tendrá lugar del 2 al 7 de agosto.



Deja una respuesta