Heels To Kill se suman a la lista de artistas de Doctor Music DJ

El dúo explosivo Heels To Kill se suman a la lista de DJ’s de Aftercluv y DoctorMusic.dj. Miss Tuk y Bulma Beat han convertido su música en algo imprescindible en los clubs tanto nacionales como internacionales, pero a partir de ahora lo harán bajo un nuevo sello discográfico.

Dos chicas muy rebeldes y atrevidas que no se conforman con un solo estilo a la hora de producir sus temas. Su sonido, definido por ellas mismas como electro tendencies, todo cabe en su maleta; Future House, Electro House, Big Room, no hay club que se les resista.

Heels To Kill ya han llevado su show por los locales más importantes del país, donde se incluyen la Sala Apolo, Pacha, Shoko, Club Catwalk, Opium, Bling Bling, Sutton, Otto Zutz, Bestial Beach Club, Hotel Omm, Teatre Principal o Boulevard Culture Club.

El pasado 28 de Mayo Nissan invitó a estas dos chicas a hacer vibrar a todos los aficionados de la Champions League antes de que empezara el partido en el Stadio Giuseppe Meazza de Milán, sin olvidar también que hace una semana estaban en la primera edición del Utopía Festival de Madrid, y no nos extrañaría que repitieran en la segunda. Próximamente también estarán en Villaricos, como parte del cartel del Dreambeach 2016.

Ahora, como parte de Aaftercluv, Heels To Kill está preparando su primer lanzamiento que podremos escuchar dentro de poco y en el que contará con la colaboración de Della.

Break The Line, nombre de este nuevo tema, se podrá escuchar y comprar en las próximas semanas, así que hay que estar atentos.

Si no quieres esperar al 13 de Agosto para ver a Miss Tuk y Bulma Beat en directo, también estarán el próximo 18 de Junio en el Ultra Club “Closing Party” (Sils – Girona).

Deja una respuesta