Manuel Carrasco sigue conquistando Latino América

Los éxitos de Manuel Carrasco cada vez son mayores, y no sólo en España. Nuestro onubense acaba de aterrizar de nuevo en México donde se embarca en un viaje promocional de su nuevo disco Bailar el Viento. Además acaba de salir la noticia de que Manuel participará en el Show de TV – LA VOZ MEXICO como Co-Coach de la artista multiplatino Gloria Trevi.  Doble emoción para los fans mexicanos.

Pero Manuel Carrasco, no sólo estará en  La Voz  México, esta misma semana se ha confirmado que formará parte de La Voz España como coach junto a Alejandro Sanz, Malú y Melendi.

Hace poco Manuel Carrasco visitaba Argentina donde le hemos visto  en Mendoza – actuando en directo delante más de 35.000 personas -. Asimismo visitó Córdoba y Buenos Aires realizando conciertos acústicos para los medios más importantes donde Manuel se entregó en su propia esencia dejando su personal impronta y mostrando que es un artista con mayúsculas logrando conquistar el corazón de Argentina con su voz, carisma y talento.  
En España podremos ver a  Manuel Carrasco el próximo 11 de Junio en el Estadio Olímpico de La Cartuja, recinto que han pisado artistas de la altura de Bruce Springsteen, U2, AC/DC o Alejandro Sanz.  

Mira el video de #BailarElVientoArgentina a continuación.

Deja una respuesta