Nick Jonas estrena su nuevo videoclip, Bacon.

El pasado viernes Nick Jonas estrenó su último single titulado Bacon, bueno, pues el cantante no nos ha hecho esperar mucho hasta que podamos disfrutar del videoclip.

En el momento en el que el tema salió a la luz las redes sociales explotaron entre comentarios de bromas por el nombre, comentarios de euforia porque cada vez queda menos para el disco, y, como siempre, algún hater, pero la verdad es que el single tiene todos los tips para comvertirse en el próximo gran single de Nick Jonas. 

Ayer mismo se publicaba el videoclip de forma exclusiva a través de Tidal, por lo que sólo los afortunados con suscripción pudieron disfrutar de él, pero, si no eres de eso, no significa que no puedas aprovechar de algunos teaser que se han compartido por las redes sociales. 

El vídeo se desarrolla en un típico bar de carretera americano, donde la felicidad es el ingrediente principal, seguido del bacon. La verdad es que transmite un rollo muy bueno, sólo queda ver si lo publican de forma oficial para todo el mundo. ¿Tú lo has visto entero? ¿Qué te parece?

Start your morning off w “Bacon” @nickjonas‘ new video from his upcoming album https://t.co/GepgCVbnRQ #BaconOnTIDAL pic.twitter.com/wM8jLUdju3

— TIDAL (@TIDALHiFi) 7 de junio de 2016

Deja una respuesta