Reik nos presenta su nuevo disco DES/AMOR ya disponible en plataformas digitales.

Tras 5 años sin publicar un álbum inédito debido a su extensa gira por México, Centroamérica, Sudamérica y Estados Unidos con su “Tour Peligro” con más de 200 presentaciones, REIK el trío compuesto por Jesús, Bibi y Julio, regresan con más fuerza que nunca, demostrando una clara evolución en su nueva producción Des / Amor. Este álbum contiene 11 temas, 9 producidos por Kiko Cibrián, “We only have tonight” estuvo a cargo de la producción de Michael Hodges y Ken Caillat y “Ya me enteré” feat. Nicky Jam de Saga Whiteblack. Este álbum ha debutado directo al nº1 en iTunes México, top 10 en otros 6 mercados de Latinoamérica y top20 en iTunes España.
Tras su exitoso tema “Voy a olvidarte”, el cual permaneció en el top 3 de la radio mexicana por un largo periodo y sumando más de 8 millones de visitas en Vevo, ahora Reik presentó su segundo sencillo titulado “Ya me enteré” el cual debutó en la posición No. 1 en iTunes. Este tema es una balada que muestra el regreso de este trío a sus raíces, es de la autoría de Julio Ramírez, cantautor, integrante de la banda y compositor de varios de los grandes éxitos del grupo. Su video ya cuenta con más de 15 millones de plays en Vevo y actualmente se encuentra en los primeros lugares de radio en México, Estados Unidos, Centroamérica y Chile.
En este disco además de incluir grandes baladas, experimentan con géneros como el reggae, folk y urbano. El exitoso tema “Ya me enteré” cuenta con una versión urbana que Reik grabó junto al hitmaker nº1 del género Nicky Jam, presentándose como un grupo atrevido al que no le da miedo arriesgarse y probar nuevos géneros, este track es ya un éxito destacado en Spotify en España.
DES / AMOR
1. Qué Gano Olvidándote
2. Vámonos Lejos
3. De Rodillas
4. Voy a Olvidarte
5. Spanglish
6. Un Amor de Verdad
7. Ya Me Enteré
8. We Only Have Tonight
9. Náufragos
10. Al Fin Estás Aquí
11. Ya Me Enteré (Versión urbana)

Deja una respuesta