Rosa López vuelve a fichar por Universal Music Spain

Nuestra Rosa de España está de enhorabuena, y es que la cantante ha vuelto a fichar por su antigua casa Universal Music Spain
No es la primera que este año regresa a esta discográfica, así mismo, no hace mucho, vimos el caso de Soraya, concursante también de Operación Triunfo, que celebraba sus diez años de carrera con un disco bajo el sello de Universal. 
La noticia la ha comunica la propia Rosa López a través de su Instagram con un largo mensaje de agradecimiento a todos los que han confiado en ella tantos años, a sus amigos, familiares, y todos los que se van a embarcar con ella en este nuevo proyecto musical.

Lo último que supimos de la granadina fue el disco que sacó en 2012, un disco regreso que no le salió del todo más y le llevo de gira durante dos años, pero ahora está preparando algo nuevo para lo que se la ve mucho más animada con la compañía de la gente que la ha visto crecer. ¿Tenéis ganas de saber qué viene? Bueno, habrá que estar atentos porque, de momento, todo es tabú.

Hola chicos!!!! POR FIN puedo anunciaros #LaBuenaNoticia Hoy para mí es un día muy importante ,mucho!! más de lo que podríais imaginar … llegar hasta aquí no ha sido fácil. He pasado momentos de desilusión momentos en los que he dudado si merecía la pena continuar, momentos que para los míos, mis amigos y para mí,se quedan. Es por ello un día de muchísima #Iusión y de muchísimos nervios, sobre todo, es también un día para acordarme de los que han estado a mi lado y me han ayudado a salir del bache. Como dice mi amigo @anxo8belts en sus peldaños ,el éxito es un pájaro con dos alas, un ala depende de ti, el otro ala es la gente que te ha ayudado en el camino y de la que no debemos olvidarnos cuando alcanzamos alguna meta . Por eso yo hoy tengo que darle las gracias a #RaulBerdones @gruposecuoya por darme la bofetada de ilusión que me dió aquella noche, GRACIAS Raùl!! GRACIAS a @universalspain por volver a confiar en mí y ofrecerme un maravilloso proyecto, es una gran alegría volver #Acasa. Gracias a mis amigos que han aguantado carretas y carretones, especialmente a mi querida hermana, mi hermana… mi #Fusi que cada día me haces soñar y creer en la amistad verdadera, tú me lo has enseñado, tú me haces grande, y cada paso que doy y que das (que vamos dando juntas) es un triunfo para ambas. Espero no usar la bata blanca ??? ni ordenar pendientes en caños de Meca ( #BromasDeAmigas ) pero aún así sería feliz, ya sabes, hay que ser agradecidos con la vida siempre, tengamos lo que tengamos. Soy #MuyFeliz! Gracias a mi familia porque me asegura un lugar al que siempre volver, pero sobre todo… a mi batallón que ha esperado con paciencia infinita y respeto inmenso una buena noticia. Hoy empezamos una nueva etapa llena de proyectos e ilusiones de sueños nuevos y espero poder devolver todo el cariño que he recibido en este tiempo y que juntos celebremos una carrera de éxitos .Gracias a todos!!! #VolvemosAcasa #UniversalValeMusic
Una foto publicada por Rosa Lopez (@185rosalopez) el

Deja una respuesta