STILL GOT BLOOD, el primer adelanto del disco debut de The Hunna

The  Hunna se ha convertido en una de las bandas emergentes con más éxito del planeta, esto les ha llevado a que la salida de su primer disco esté cada vez más cerca. 

El próximo 20 de Agosto tendremos por fin en nuestras manos 100, el álbum debut de los británicos. La noticia ha venido precedida con el adelanto de una de las canciones que compondrán el EP: Still got Blood. El tema no se ha estrenado solo, ha sido acompañado por un vídeo con fragmentos de directos, ratos en el estudio y todo en blanco y negro.

La banda no tiene ni un año de vida desde que se fundó de forma oficial, pero el primer single She’s Casual les dio un crecimiento inusual llevándoles por todo Reino Unido de conciertos con el cartel de Sold Out colgados.

Ahora, The Hunna, comienza su nueva gira por Reino Unido, actuando en algunos de los festivales más importantes y en salas como Electric Ballroom, en la que durante 3 noches seguidas colgaron el cartel de “todo vendido”,  y también ha tomado la decisión de ampliar fronteras, cruzando el charco hasta  América del norte donde estarán en míticas salas como Mercury Lounge de Nueva York.


Todo esto como pre-calentamiento del que promete ser el disco debut de una banda que está haciendo historia y pronto visitará nuestro país. ¿Tenéis ganas?

Deja una respuesta