Sweet California: fuerza y talento en un solo concierto



El pasado 4 de Junio, Sweet California celebró su segundo concierto en Madrid, con el cartel de Sold Out colgado desde hace unos meses, con su aclamado tour de éxito Wonder Tour 2.0.

El evento se celebró en el Palacio Municipal de Congresos, donde los fans estaban horas antes para reunirse con sus amigos y esperar al esperado show.

A las 19, los sweeties más afortunados, pasaron a disfrutar de un M&G con las chicas de Sweet California, y, a las 20, ya se abrían las puertas de los demás fans, para que se acomodaran con tiempo, para disfrutar de el esperado concierto, que se celebraría a las 21.

Sweet California irrumpió en el escenario, justo después de habernos deleitado con un bonito vídeo de recopilaciones de imagenes del backstage, con “I knew better“; todos los fans se levantaron y comenzaron a bailar la coreografía al ritmo de la música.

El concierto siguió su curso, y tras haber cantado y bailado ya unas cuantas canciones, las chicas sorprendieron al público invitando a Morat al escenario, y cantando junto a ellos su nuevo temazo; “Cómo te atreves“. 



Después de despedir a Morat, prosiguieron con el concierto, cerrando esta parte con su impresionante cover de Sax de Fleur East, saliendo a continuación del escenario para hacer un cambio de vestuario; es el turno de los acústicos.

Sweet California vuelvió a presentarse con unos majestuosos trajes azules, y nos deleitaron cantando la canción más emotiva de su disco: “No“, que hizo que entre el público cayera alguna lagrimilla. 

Cuando acabaron la versión acústica, el Palacio volvió a bailar otra vez con temazos como “This is the life” o “Somebody Who Cares“.













El concierto llegó a su fin, y las chicas se despidieron de sus fans, que, insatisfechos, pidieron otra canción, sin descanso, hasta que la música vuelvió a sonar, y ahora, sí que sí, se cerró con broche de oro una noche inolvidable con “Wonder Woman


¡No te pierdas todas las fotos del evento AQUÍ!

Deja una respuesta