Talk, el nuevo single de DJ Snake

Dj Snake ha publicado hoy Talk, su nuevo single en el que cuenta con la colaboración George Maple, cantante, compositor y productor de Los Ángeles.Talk es el segundo sencillo oficial del que será el primer álbum del francés, con fecha prevista para este año a manos de Interscope Récords.

El talento de DJ Snake ya le ha llevado a estar en el top 100 de djs de la revista DJ Mag y conseguir una nominación a los Grammys como productor y artista. La lista de grandes artistas con los que ha trabajado ya se compone por gente como Diplo, Lady Gaga, Kanye West,  AlunaGeorge, Duck Sauce, Major Lazer, Skrillex, MO, Stromae, Lil Jon o Dillon Francis, haciendo del DJ un nuevo referente de la música electrónica y como productor.

DJ Snake lleva cosechando premios y reconocimientos desde 2012 y este año no piensa acabar con la racha. El creador de Middle está ya centrada en su próximo disco mientras que ese primer tema sigue ascendiendo por la lista de Billboard Hot 100. En marzo salió el videoclip dirigido por Collin Tilley, y en el que aparecía la estrella de Juegos del Hambre Josh Hutcherson. ¿Conseguirá Talk colarse tan alto?

Ahora mismo Dj Snake continúa su tour “Pardon My French” con Mercer, Tchami, y Malaa.

Deja una respuesta