Ariana Grande en boca de todos con sus últimas noticias

Últimamente Ariana Grande no deja de estar en boca de todos y es que, a lo que se carrera musical se refiere, Ariana está ahora mismo en la cresta de la hola.

Este pasado viernes se estrenaros dos nuevos remixes de su último single Into You:

-Into You  Cosmic Dawn Andy Reese Radio Edit 
-Into You Noodles Remix

En su versión original “Into You” está incluído en el nuevo álbum de Ariana Grande, “Dangerous Woman” que también incluye el que fuera primer single del mismo título. Este single está en el Top 15 en la lista global de Spotify y se perfila que seguirá subiendo. Por otro lado, el videoclip del single ha conseguido ya el certificado de Vevo, sumando un nuevo récord a la carrera de la cantante.


Otra de las razones por la que todo el mundo está hablando ahora mismo de la ex chica Nickelodeon es su reciente colaboración con Victoria Monet titulada Better Days. Este tema habla de la violencia que azota Estados Unidos a diario, los tiroteos, el racismo… Inspirada por las recientes noticias sobre el abuso policial en Dallas y el fallecimiento de los cinco policías Monet ha querido alzar su voz esperando que días mejores lleguen.

“Estoy triste también por lo indiferente que nos dejan a muchos estas noticias debido a lo normales que son ya. Esto no es un videojuego o una película que estéis viendo en vuestras pantallas, ¡es la desafortunada realidad!

Deja una respuesta