¡Así fue la Secret Listening Party de Bridgit Mendler en Madrid!


Como una sorpresa inesperada pero con gran emoción recibimos la noticia de que Bridgit Mendler estaba en España. Y no solo eso, ¡si no que iba a organizar una Secret Listening Party! Los nervios y el entusiasmo corrieron entre todos sus seguidores españoles, que con pocos días de antelación, organizaron viajes de todas partes del país para asistir al evento.

Para los que aún no sepan quién es, Bridgit Mendler es una actriz, cantante y modelo estaunidense más conocida por su participación en series y películas de la cadena Disney Channel.  En 2012, Mendler lanzó su álbum debut Hello My Name Is…, que contó con un sonido pop. Debutó en el número 30 en el Billboard 200, y ha vendido más de 74.000 copias.

El Costello Café de Madrid fue el lugar elegido para realizar este evento fan improvisado, donde seguidores de la cantante llevaban esperando varias horas para entrar. Y el nombre del acontecimiento “Secret Listening Party” era muy adecuado, y nos dimos cuenta nada más entrar, viendo como nos pedían a todos los asistentes los móviles y cámaras para que no pudiésemos grabar nada durante la presentación de “Atlantis” el single que Bridgit Mendler lanzará próximamente y que aún no ha sido oficializado. ¡Menudo regalo para todos sus seguidores españoles poder oírlo antes que nadie!

Atlantis” es, en palabras de la propia cantante, un tema triste escrito por ella misma. ¡Y no revelaremos más! El secreto seguirá siendo guardado hasta su lanzamiento.

Después de que escuchar el tema, Mendler abrió una ronda de preguntas y respuestas. Cercana, simpática y muy humilde las contesto todas, dándonos datos sobre su próximo disco, en el que confirmó que contaría con alguna que otra colaboración. Y hablando de colaboraciones, no le importaría trabajar en alguna ocasión con algún artista español.



A la pregunta de cuando volveríamos a verla en España y si se presentaría con su propio tour, contestó que le encantaría y que es uno de sus sueños, y que solo se conseguiría si su familia (porque dijo que consideraba a sus fans familia) de España, hacían mucho ruido. ¡Habrá que ponerse a ello cuando confirme el próximo tour!

A continuación, y siempre con una cálida sonrisa en la boca, ofreció un Meet&Greet donde todos pudieron hablar con ella y abrazarla, además de llevarse a casa un poster oficial del evento firmado de puño y letra.

Y hablando de dicho poster…puede que nosotros tengamos alguno guardado para vosotros, porque sabemos que mucha gente no pudo asistir al evento. ¡Atentos a nuestras redes sociales los próximos días para más datos!

Puedes ver más fotos del evento en nuestro Flickr AQUÍ

Deja una respuesta