Auryn anuncia su retirada de los escenarios…de momento

Tras 6 años sin pausa el grupo español Auryn ha decidido tomarse un descanso. Después de subir a Facebook un comunicado y publicar un video de explicación tanto en Facebook como en Twitter para todas sus fans comparten esta noticia.

Todavía tienen un tour por delante, el Ghost Tour, además del Coca Cola Music Experience On The Beach este 30 de julio. Aseguran que es tan solo un descanso, el final del primer capítulo después de estos 6 años con tanto vaivén sin parar, y que esperan que después de este “alto en el camino” puedan volver a unirse juntos y seguir adelante con más fuerza que nunca.

Este era el comunicado de Facebook que el grupo dejaba en su págína:

Hace más de 6 años decidimos emprender un viaje sin fin.

Éramos cinco chicos con una ilusión: escribir una historia interminable con nuestras voces y nuestras canciones.

Durante este tiempo hemos luchado, reído, llorado y nos hemos demostrado a nosotros mismos que somos capaces de lograr cualquier meta que nos propongamos.


Ahora somos cinco hombres realizados, felices de poder haber tenido la oportunidad de vivir esta increíble aventura, de la que todos habéis sido partícipes.

El camino de la vida nunca es una única línea recta. Hay bifurcaciones, nuevos trayectos y áreas de descanso que hay que tomar si queremos seguir evolucionando.
Por este motivo hemos decidido hacer una pausa en el camino.
Cada uno de nosotros deberá ahora escoger otras carreteras que le ayuden a vivir esta experiencia de forma distinta.
Algún día, esperamos que esta nueva etapa nos haya servido para unir de nuevo nuestros pasos y regresar con más fuerza que nunca, los 5 juntos, más sabios y más experimentados.
Pero de momento nuestra decisión es hacer un alto en el camino, cerrando así el Capítulo 1 de esta historia interminable.

Gracias a todos los que habéis caminado con nosotros. ¡Hasta pronto!

Carlos, Blas, Dani, Álvaro y David.

Añadiendo después un pequeño vídeo de explicación que han publicado como hemos dicho anteriormente en Twitter y Facebook.


¿Y tú, cómo te encuentras tras esta noticia, lo esperabas? En cualquier caso esperamos que a los chicos les vaya genial en este descanso y que, como ellos dicen, vuelvan en un futuro no muy lejano con más ganas y fuerzas que nunca. ¡Os echaremos de menos!

Deja una respuesta