CNCO revela la portada de su álbum debut “Primera cita”

Anoche, el grupo CNCO dio a conocer la portada de su álbum debut, Primera Cita, en las redes sociales, convirtiéndose en trending topic en Twitter a tan solo horas de este acontecimiento. Con ese acontecimiento, el conteo regresivo inicia para su lanzamiento. Disponible el 26 de agosto, Primera Cita estará en pre-venta a partir del 5 de agosto por todas las plataformas de música digital. El 12 y el 19 de agosto, el grupo adelantará más fotos de esta producción por Instagram.

Producido por el consagrado artista de la música urbana WisinPrimera Cita fusiona dicho género con el pop latino y capta toda la emoción y aventuras al disfrutar estando al lado de la persona especial de tus sueños. Este disco seguramente acompañará los coqueteos y romances de muchos jóvenes a lo largo del continente.
Hasta la fecha, Primera Cita cuenta con dos éxitos, “Tan Fácil” y “Quisiera,” que también está disponible en versión balada con la colaboración de Abraham Mateo.

Las armonías, el carisma y la coreografía de los integrantes de CNCO han conmovido a sus nuevos seguidores, llamados CNCOwners, desde su integración a finales del 2015 como ganadores del reality La Banda por Univisión. El grupo es representado por un equipo liderado por Ricky Martin ZZinc Group.

Christopher (Ecuador), Erick Brian (Cuba), Joel (México), Zabdiel (Puerto Rico) y Richard(República Dominicana) son los integrantes de CNCO; talentos de entre 15 y 20 años de edad. Recientemente, el grupo se convirtió en el máximo ganador en los Premios Juventud 2016, producidos por Univisión, triunfando en cinco categorías – Mi Artista Pop/Rock, Artista Con Talento Como Para Ser Tu Próximo Favorito, Mi Tuitero Favorito, La Más Pegajosa y #PJLook – Masculino.
Listado de Canciones:
  1. Quisiera
  2. Tan Fácil
  3. Reggaetón Lento (Bailemos)
  4. Primera Cita
  5. Para Enamorarte
  6. No Entiendo
  7. Devuélveme Mi Corazón
  8. Cometa
  9. Volverte a Ver
  10. Tu Luz
  11. Cien
  12. Más Allá
  13. Quisiera – feat. Abraham Mateo
  14. Tan Fácil – feat. Wisin

Deja una respuesta