El nuevo disco de Shawn Mendes cada vez más cerca



¡Es hora de que la emoción en la Mendes Army aumente!


Uno de nuestros chicos favoritos nos está poniendo nerviosos con todo lo que se avecina próximamente con la llegada de su segundo álbum. Shawn Mendes publicó recientemente algunas pistas sobre su próximo trabajo en sus redes sociales que incluían algunos clips, con la palabra Illuminate, nombre del segundo disco que ya puede preordenarse en su web y que verá la luz el 23 de Septiembre. En iTunes podrá ordenarse a partir de esta semana, y con ello se podrán adquirir cuatro temas, incluyendo este viernes “Ruin”.

Pero aquí no acaba todo. No solo habrá copias digitales disponibles, ¡si no que también físicas! En la web del cantante y de forma limitada, se pueden adquirir bundles, discos firmados e incluso vinilos.

Illuminate” constará de 12 canciones y la versión deluxe tendrá tres temas adicionales. El cantante ya ha revelado los títulos de algunos de ellos: “Ruin”, “Mercy”, “Treat You Better”, “Three Empy Words” y “Don’t be a Fool”.
¡No podemos contener más las ganas de poder escuchar este nuevo trabajo! No lo olvidéis: este viernes podremos tener un nuevo tema, “Ruin”, al preordenar el nuevo disco.

Deja una respuesta