Gemeliers firma con Sony Music

Gemeliers son nuevos artistas de Sony Music. Los hermanos Jesús y Daniel Oviedo, uno de los grupos más relevantes del panorama musical español, han firmado un contrato con su nueva compañía discográfica.
El dúo formado por los hermanos Jesús y Daniel Oviedo afronta así una nueva etapa en su progresión musical, justo cuando se aprestan a cumplir el próximo año la mayoría de edad. Iniciarán esta nueva fase de la mano de Sony Music, que trabajará en colaboración con Pep´s Music, el sello que los descubrió y que forjó una exitosa trayectoria plasmada en los álbumes Lo mejor está por venir Mil y una noches, dos discos que este mismo año tendrán un relevo con el que será el tercer trabajo discográfico del grupo.
Después de la impresionante progresión experimentada por los gemelos en Pep´s Music, Jesús y Daniel están listos para dar ese salto como personas y como artistas. Será una nueva andadura para dos chicos que se iniciaron en la música cuando apenas contaban con cuatro años de edad y que publicaron su primer álbum en 2009, pero que en los últimos dos años se han consagrado como el mayor fenómeno fans en España.
Para nosotros es un sueño hecho realidad. Ha costado muchísimo llegar hasta aquí, pero ahora tenemos la recompensa de trabajar con una enorme proyección de futuro en una compañía como Sony”, declararon los hermanos Oviedo tras la firma del contrato. Los gemelos resaltan además la importancia de dar ese salto justo cuando están en un momento crucial de sus carreras, al borde de los 18 años y con un futuro brillante por delante. Fruto de ese cambio será un nuevo álbum que permitirá contrastar su crecimiento como artistas.

Deja una respuesta