La gira Ssirope Vivo de Alejandro Sanz regresa a España

El segundo tramo de la gira Sirope Vivo de Alejandro Sanz regresará en tan solo unos días después de su paso impresionante por latinoamérica.

El año pasado esta gira arrasó con un total de 25 conciertos a los que asistieron más de 300.000 personas de toda España convirtiéndola en la gira más multitudinaria del año, ahora, tras pasar unos meses por latinoamérica, vuelve dispuesta a superarse con otros 14 conciertos que tendrán lugar entre Julio y Septiembre. 

La ciudad elegida para esta comenzar esta segunda vuelta ha sido Barcelona, la cual acogerá al recién galardonado con el premio Internacional YoDona por su solidaridad el próximo 8 de Julio.

Más de 70 personas acompañarán a Alejandro en este Sirope Vivo 2016, gira para la que ya puedes concseguir tus entradas. Apúntate las siguientes fechas:

8 de Julio – Barcelona
11 de Julio – Valencia
14 de Julio – Cartagena
19 de Julio – Coruña
21 de Julio – San Sebastián
26 de Julio – Málaga
28 de Julio – Huelva
29 de Julio – Jerez
5 de Agosto – Tenerife (La Laguna)
7 de Agosto – Las Palmas
9 de Agosto – Marbella (Starline)
11 de Agosto – Tarragona (Cambrils)
13 de Agosto – Girona (Cap  Roig)
10 de Septiembre – Mérida

Alejandro Sanz ahora mismo se encuentra envuelto en varios proyectos entre la gira y formar parte del equipo de coachs de La Voz México junto a JBalvil, Gloria Trevi y Los Tigres del Norte, además de comenzar el rodaje de La Voz España donde estará acompañado de Malú, Melendi y Manuel Carrasco.

Deja una respuesta