Nos colamos en la rueda de prensa de Alejandro Sanz con Nocilla


Ayer tuvimos la oportunidad de estar presentes en la rueda de prensa que Alejandro Sanz dio junto a Nocilla para contarnos sus próximos proyectos, ¿queréis saber lo que pasó? Os lo contamos.


Con motivo de la colaboración de Alejandro Sanz en la campaña de Nocilla, ayer la marca organizó una rueda de prensa donde pudimos conocer un poco más sobre el cantante. Por supuesto la primera pregunta fue si tomaba Nocilla de pequeño, a lo que Alejandro respondió contándonos como su madre hacía trampas dejando más Nocilla en el cuchillo que en el bocadillo, aunque ahora espera poder tener Nocilla para el resto de su vida, cosa que los representantes han aceptado… qué peligro.

Por otro lado Sanz comentó que el próximo 15 de Julio podremos disfrutar del primer adelanto de su próximo disco, algo nuevo que nos dará una pista de por donde irá el álbum, aunque mientras llega y no nos queda la segunda parte de la gira Sirope además de un concierto nuevo en Mérida el próximo 5 de Diciembre. “Voy a tocar en Mérida y es genial porque es un sitio donde pocos tocan”, comentaba.

Acompañado por un equipo de más de 70 personas , Alejandro Sanz cuenta con el diseñador de escenografía y luces Luis Pastor, con el que ya ha trabajado anteriormente. Fernando Díaz su ingeniero de sonido más veterano y Frank Aponte como ingeniero de monitores. La banda está formada por 5 hombres y 4 mujeres procedentes de España, Estados Unidos y Cuba. Mike Ciro (Director musical, guitarra), Alfonso Pérez (Piano, teclados y coro), Nathaniel Townsley (Bateria), Brigitte Sosa (Bajo),Sara Devine (Coros), Crystal ‘Rovel’ Torres (Trompeta) y Glenda del Monte (Piano y coros). Además, cuenta con dos estudiantes de la prestigiosa institución Berklee College of Music: Freddy ‘Fuego'(Trombón) y Victor Mirallas (Saxofonista y clarinetista). Sin duda, un espectáculo único con un escenario vivo capaz de envolver a todo el público asistente.


8 JULIO – Barcelona – Palau Sant Jordi 
11 JULIO – Valencia – Plaza de Toros 
14 JULIO – Cartagena (Murcia) – Estadio Municipal Cartagonova 
19 JULIO – A Coruña – Coliseum 
21 JULIO – San Sebastián – Donostia Arena 2016 (Ilunbe) 
23 JULIO – Santander – Campa de la Magdalena 
26 JULIO – Málaga – Palacio Deportes JM Martín Carpena 
28 JULIO – Huelva – Estadio Iberoamericano de Atletismo 
29 JULIO – Jerez de la Frontera -Estadio Chapín 
5 AGOSTO – La Laguna (Tenerife) – Estadio Francisco Peraza (La Manzanilla)
7 AGOSTO – Las Palmas – Anexo Estadio Gran Canaria 
9 AGOSTO – Marbella – Festival Starlite 
11 AGOSTO – Cambrils (Tarragona) – Parc del Pinaret 
13 AGOSTO – Calella de Palafrugell (Girona) – Festival de Cap Roig 
10 SEPTIEMBRE – Mérida – Teatro Romano de Mérida

Deja una respuesta