Paty Cantú enamoró España en su primera visita promocional

Paty Cantú visitó promocionalmente por primera vez España para presentarnos su último gran éxito “Amor, Amor, Amor”.

Aprovechando la invitación del propio Alejandro Sanz a compartir con él escenario en tres de las fechas de la gira Sirope En Vivo 2016, (La Coruña, Valencia y Barcelona), Paty Cantú desarrolló un intenso plan de trabajo promocional en España donde además visitó Sevilla y Madrid durante varios días para recorrer los medios de las ciudades presentando su single.

También aprovecho para tener varios encuentros con los algunos de los artistas más importantes del país. La cantante pudo compartir escenario con Pablo Lopez en uno de sus conciertos de gira de este año a su paso por Madrid, así como conocer al artista emergente más importante en España, Antonio José, ganador de La Voz, multiplatino con su álbum debut y ya nº1 con su nuevo álbum, el cual es ya es Disco de Oro en España la primera semana de lanzamiento.

Compositora, cantante y actriz, Paty Cantú es ganadora de varios premios internacionales y Disco de Oro en México, Perú y Colombia.
La artista ha prometido reservar en su agenda en los próximos meses varias fechas para volver a visitar nuestro país y continuar con el trabajo promocional, próximamente en Septiembre.

Deja una respuesta