Simple Plan de teloneros de Blink-182 en Winnipeg, Canadá


Después de varias semanas de tour por las radios de Estados Unidos haciendo conciertos en acústico para la promoción de su disco, toda la banda se reunió ayer en Winnipeg, Canadá donde hicieron de teloneros de la nueva gira de Blink-182.


Como se anunció anteriormente, sólo tocarían en una fecha de la gira de la banda punk-rock que justo hace una semana sacaba su nuevo disco, California.
Mientras esperamos una foto grupal de ambas bandas, Chuck Comeau (batería de Simple Plan) subió anoche a su cuenta de Instagram una foto de él junto a Travis Barker, allá por el año 1999: 

El concierto tuvo lugar en el MTS Centre Arena, con una capacidad de 16,000 espectadores, por lo que es uno de los mayores espectáculos de Simple Plan este año.
El concierto empezó con otra banda, The Used que saltaron al escenario sobre las 19:00h, seguidos salieron Simple Plan a las 20:00h y finalmente la banda en sí Blink-182 a las 21:15h.
Por lo que hemos podido ver en las redes sociales, Simple Plan fueron recibidos gratamente por todo el público y el concieto fue un éxito. Algunas de las canciones que cantaron fueron “Opinion Overload“, “Jet Lag“, “Jump“, “Boom“, “Summer Paradise“, “Farewell“, “Shut Up“, “Welcome To My Life“, “Perfect” y por supuesto “I’d Do Anything” canción donde colaboró Mark Hoppus que por desgracia no salió al escenario a cantarla con la banda.


Deja una respuesta