“Unfinished Business” es el título del álbum debut de Nathan Sykes

Hemos estado esperando los detalles del álbum debut de Nathan Sykes desde hace varios meses y nos parecía una eternidad. Sin embargo, la espera por fin ha terminado y ya podemos confirmar el nombre y la fecha de lanzamiento. ¡Ya era hora!

Durante su concierto privado en New York, el cantante contó que su disco se llamará “Unfinished Business” y que verá la luz el próximo 4 de noviembre en todo el mundo. Antes de eso, los fans podrán pre ordenar el disco el 12 de Agosto en iTunes.

El nombre del álbum parece muy significativo para Nathan, ya que cuando The Wanted se separó, él todavía sentía que tenía mucho que aportar a la música. Él quería ponerse retos y ampliar fronteras y no podía dejar la música a tan temprana edad.

El título del álbum ha sido un misterio desde que Sykes anunciara su carrera en solitario y aunque parecía que el chico disfrutaba ocultándolo, en realidad ha dejado siempre pistas escondidas a sus seguidores que revelaban el nombre exacto del disco. Los más avispados ya tenían sus sospechas, ya que el título aparecía en el videoclip de “Over and Over Again” como el nombre de la película que los protagonistas ven en el cine.



Nathan también ha confirmado que ha ido dejando pistas menos obvias a lo largo de estos meses y también se ha encontrado que la primera referencia la dejo en el tour book del Word of Mouth Tour de The Wanted de 2014, donde escribió que todavía tenía “Unfinished Business”.

¡No podemos esperar para escuchar el disco completo! Las ganas de tener el primer trabajo de Nathan Sykes entre nuestras manos y directo a nuestros oídos son inmensas. En los próximos días podremos tener la portada oficial y el tracklist completo.

Mientras tanto y para amenizar la espera, os dejamos con el último vídeo subido por Nathan a su cuenta de youtube, donde podemos disfrutar de la versión acústica de “Give It Up“.

Deja una respuesta