Ya a la venta “Primary Colors”, el nuevo álbum de MAGIC!

El cuarteto de reggae-pop ganador de múltiples discos de platino, MAGIC! Lanza ‘Primary Colours’, su segundo álbum, a través de Latium/RCA Records /Sony Music Intl. La banda ofrecerá varias actuaciones para la televisión estadounidense en Nueva York, con presentaciones en Today Show el 5 de julio y Live With Kelly el 7 de julio.
Primary Colours’ incluye el single ‘Lay You Down Easy’ feat. Sean Paul, cuyo videoclip ya cuenta con más de 6,1 millones de visitas en YouTube, y que USA Today añadió a la lista de “canciones del verano.”
Red Dress’ otro de los temas incluidos en el álbum y que se ha estrenado recientemente, cuenta con excelentes críticas de la prensa, entre ellas la de ‪People.com que describe la canción como “un nuevo single pegadizo con un gancho inolvidable,” y en el que la banda se muestra “tan cautivante como siempre,” alcanzando el millón de visitas en YouTube durante la primera semana después de su lanzamiento. Esta canción –un up-tempo lento y relajado- suena de fondo en una fiesta espontánea en la que la banda y el cantante Nasri bailan con mujeres de figuras variadas y que lucen vestidos rojos. En el vídeo, la banda ofrece un enérgico mensaje de inclusión, empoderamiento y actitud positiva hacia el cuerpo, con la intención de que las mujeres se reconozcan a sí mismas en el vídeo y no sólo a la típica “video girl.”

Deja una respuesta