Britney Spears lanzará Glory, su noveno álbum de estudio, el 26 de agosto

La estrella pop internacional Britney Spears se prepara para el lanzamiento de Glory, su noveno álbum de estudio, que se publicará el 26 de Agosto a través de RCA Records/Sony Music.  El álbum ya está disponible para reserva. Los fans que reserven Glory en iTunes podrán descargarse “Private Show”, un nuevo tema incluido en el álbum.
Además de “Private Show,” el álbum incluye el primer single, “Make Me…” ft. G-Eazy. La canción fue muy bien recibida por la prensa tras su lanzamiento; fue el tema que más creció en audiencia en la radio Top 40 estadounidense durante la primera semana, entró directamente en el #1 de iTunes y se mantiene entre las veinte primeras posiciones de la lista de canciones Top 100 de Shazam en Estados Unidos. The Wall Street Journal declaró: “Esta canción sensual… muestra a una Britney cuyo sonido es tan vintage como actual: es pegadizo, sensual y fresco,” mientras Los Ángeles Times dijo que, “Éste puede ser el regreso más importante de Spears.” Entertainment Weekly ha comentado que la canción era “un sensual single veraniego,” mientras People Magazine posicionó la canción en el #4 de la lista People Picks diciendo que, “su sonido demuestra que la estrella controla su música más que nunca.”
La estrella pop ganadora de múltiples discos de Platino, Britney Spears, es una de las artistas más celebradas y exitosas en la historia del pop con casi 100 millones de discos vendidos en todo el mundo. Sólo en EEUU, ha vendido más de 70 millones de álbumes, singles y canciones, según Nielsen Music. Nacida en Mississippi aunque creció en Louisiana, Spears se hizo famosa cuando todavía era una adolescente con su primer single “Baby One More Time,” un hit No.1 en la lista Billboard Hot 100 y éxito internacional que rompió récords de venta con más de 27 millones de copias vendidas en todo el mundo, y cuyas ventas en EEUU han sido certificadas con14 discos de Platino.
A lo largo de su carrera musical ha recibido innumerables premios, incluyendo seis Premios Billboard y el Premio Millenium de Billboard (que reconoce los logros destacados y la influencia de su carrera en la industria de la música), además de un American Music Award y el MTV Video Vanguard Award de 2011. Hasta la fecha, Spears acumula un total de seis álbumes que debutaron en el No. 1de la lista Billboard 200 y 24 singles Top 40 en la lista Billboard Hot 100 — cinco de los cuales alcanzaron el No. 1. Spears ha sido nominada a ocho Premios Grammy, y en 2005 ganó el Grammy a la Mejor Grabación Dance.

Deja una respuesta