CNCO lanza pre-venta de su álbum “Primera cita” debut en iTunes, Walmart y Amazon

Se acerca el momento que todos los seguidores de CNCO han estado esperando desde su formación – la emoción de conocer su álbum completo en todo su esplendor. A partir de hoy, este disco, titulado Primera Cita, está disponible en pre-venta por iTunes en formato digital, y por Walmart y Amazon en formato físico. Su lanzamiento oficial se llevará a cabo el 26 de agosto.
Estas tiendas están dando obsequios exclusivos para las fans que solo quieren lo mejor en su primera cita. Al momento de comprar el álbum, iTunes regalará tres temas de “gratificación instantánea,” los primeros dos sencillos “Tan Fácil” y “Quisiera”, además de un nuevo tema, “Para Enamorarte.” El 12 y el 19 de agosto, los compradores en pre-venta recibirán otro corte del disco en exclusiva.
Todos quienes pre-ordenen el CD por Walmart recibirán una pieza de colección – un folleto autografiado por los integrantes.
Producido por el consagrado artista de la música urbana Wisin, Primera Cita fusiona dicho género con el pop latino y capta toda la emoción y aventuras al disfrutar estando al lado de la persona especial de tus sueños. Este disco seguramente acompañará los coqueteos y romances de muchos jóvenes a lo largo del continente.
Hasta la fecha, Primera Cita cuenta con dos éxitos, “Tan Fácil” y “Quisiera”, que también está disponible en versión balada con la colaboración del cotizado cantante español Abraham Mateo.
Christopher (Ecuador), Erick Brian (Cuba), Joel (México), Zabdiel (Puerto Rico) y Richard (República Dominicana) son los integrantes de CNCO; talentos de entre 15 y 20 años de edad. Recientemente, el grupo se convirtió en el máximo ganador en los Premios Juventud 2016, producidos por Univisión, triunfando en cinco categorías – Mi Artista Pop/Rock, Artista Con Talento Como Para Ser Tu Próximo Favorito, Mi Tuitero Favorito, La Más Pegajosa y #PJLook – Masculino.

Deja una respuesta