El hit de Maluma, “El perdedor”, logra la certificación de Disco de Platino

Después de haber logrado un doble Disco de Platino con “Borro Cassette”, Maluma lo vuelve a romper con su single “El Perdedor”. Además, el artista latino anuncia el lanzamiento de su nuevo videoclip de la canción “Sin Contrato” para mañana.
“Borro Cassette”, “El Perdedor” y “Sin Contrato” son tres singles del exitoso álbum ¨Pretty Boy, Dirty Boy¨, disco que saldrá en físico en todas las tiendas de España el próximo 2 de Septiembre.
Además los vídeos de “Borro Cassettey “El Perdedor suman casi 700 millones de reproducciones en Vevo. El Perdedor fue uno de los 10 vídeos más vistos en España durante tres meses tras su lanzamiento.
Maluma también es un fenómeno en las redes sociales. El artista tiene más de 15M de seguidores en Instagram20,5M en Facebook y más de 3M en Twitter.
Con tan sólo 22 años, Maluma es el artista latino más importante actualmente, por el éxito de su música, los millones de seguidores en sus redes sociales, su gira en Latinoamérica en grandes estadios y su perfil como celebrity televisiva en Latinoamérica. Es el artista latino que ha superado la barrera de los 15 millones de followers. Casi dos mil millones de reproducciones en youtube.

Deja una respuesta