Kygo actuará en la Ceremonia de Clausura de los Juego Olímpicos de Rio

Kygo, el músico, productor, compositor y DJ de fama internacional, interpretará la canción “Carry Me” junto a la vocalista invitada Julia Michaels en la Ceremonia de Clausura de los Juego Olímpicos de Rio 2016 el próximo 21 de agosto a las 8:00 pm (hora local de Brasilia) en el Estadio Maracaná de Rio de Janeiro. El artista noruego, el Canal Olímpico y Sony Music Entertainment anunciaron recientemente una colaboración de contenidos para promocionar el próximo lanzamiento de la plataforma digital a nivel mundial.
Kygo, de 24 años de edad, se hizo famoso produciendo una serie de remixes desde su propia habitación, y desde entonces se ha convertido en uno de los nombres más buscados en la escena electrónica y la música mainstream en sólo pocos años.
La oportunidad de formar parte de la Ceremonia de Clausura de los Juego Olímpicos de Rio supone un hito importante en mi carrera y será la mejor actuación de mi vida,” dijo Kygo. “Me han gustado los deportes desde que tengo uso de razón, y el hecho de poder combinar esta pasión con mi música, y ayudar a lanzar algo como el Canal Olímpico ¡es un sueño hecho realidad!
La música de Kygo, uno de los artistas más exitosos del mundo, habla a las nuevas generaciones de fans olímpicos,” añadió Mark Parkman, Director General del Canal Olímpico. “Su actuación en la Ceremonia de Clausura sin duda sorprenderá a los telespectadores de todo el mundo el próximo domingo por la noche, mientras nos preparamos para lanzar el Canal Olímpico. Kygo y su música serán un elemento importante del Canal Olímpico donde los fans tendrán la oportunidad de seguir disfrutando de la emoción de Rio y los Juegos Olímpicos a lo largo de todo el año.”
A partir del domingo 21 de agosto, tras la Ceremonia de Clausura de los Juego Olímpicos de Rio 2016 en Brasil, se lanzará a nivel mundial la plataforma digital del Canal Olímpico a través de una app de móvil para dispositivos Android e iOS  y el olympicchannel.com. Con el objetivo de ofrecer una nueva manera de atraer a generaciones más jóvenes, fans y nuevos públicos para que participen en el Movimiento Olímpico, el Canal Olímpico es una plataforma gratuita que presentará una programación original, noticias y eventos deportivos en directo,  ofreciendo durante todo el año información acerca de los deportes y los atletas por igual.

Deja una respuesta