Lérica; nuevo single y video para Caprichosa

Lérica estrenan hoy el vídeo lyric de Caprichosa, tema que ha sido elegido para la presentación de su disco debut. Esta es la nueva versión pop de uno de los temas más celebrados de Cien Mil Motivos, su álbum debut, el cual ha sido top 8 en la lista de ventas de España.
Si aún no has descubierto este nuevo single puede hacerlo aquí.
Ya no te sirve de excusa no saberte la letra, ya que con este nuevo single, y como hemos dicho anteriormente, han sacado un video con la letra de la canción.

BIOGRAFÍA:

Juan Carlos, Tony y Rubén son los componentes de Lérica, que es una de las bandas noveles con mayor proyección del pop en español y que surgió en 2013. Su primer álbum debut, llamado Cien Mil Motivos, es una deliciosa colección de temas de corte romántico que destaca por la poderosa combinación de las voces de sus componentes.
Juan Carlos conoció a la edad de 14 a Tony, después de coincidir en clases de canto y en varios concursos televisivos para lanzar a jóvenes talentos. Años más tarde fue cuando Tony tomó la decisión de iniciar una banda, y no podía faltar su amigo Juan Carlos. En un primer momento el proyecto estaba pensado para ser un dúo, pero al terminar las primeras maquetas se dieron cuenta de que faltaba algo, y es por eso que empezaron la búsqueda de un nuevo integrante a través de YouTube, y fue ahí donde dieron con Rubén, ¡y desde entonces son inseparables!
En cuanto al nombre del grupo, de nuevo, tiene mucho que ver con las redes sociales, ¡y más con sus fans! La banda lanzó un concurso donde los fans debían de describir a cada componente de la banda con un adjetivo, y es de ahí de donde proviene el nombre: Rubén es una personal LEal/amabLE, Juan Carlos una persona que lanza sonRIsas al mundo y todo un RIsueño y Tony Mateo un chico CAriñoso, formando así el nombre de Lérica.

Deja una respuesta