Madrid se rinde a los pies del talento y corazón de Maite Perroni

En la industria musical podemos encontrar muchas cosas, pero pocas veces tenemos la oportunidad de toparnos con una persona que reúna tanto talento, calidad humana y un gran amor por sus seguidores como lo ha demostrado Maite Perroni.

Con el corazón encogido, vimos como el sueño de muchos Perronitos (nombre que reciben los fans de la actriz y cantante) se rompía a pocos días de realizarse el esperado concierto en Madrid. A través de un comunicado, la promotora anunciaba que el evento era cancelado, sin dar mayores explicaciones a todas aquellas personas que con ilusión esperaban la llegada del 13 de Agosto, desplazándose incluso desde distintos puntos de Europa. Pero nadie esperaba lo que iba a ocurrir tras ese triste anuncio.

Horas después, una inconformista Maite Perroni que se moría de ganas de viajar a España y reunirse con todos sus queridos seguidores, informó en sus propias redes sociales que el evento seguiría adelante y que ella misma, con ayuda de su equipo, ofrecería un evento exclusivo en una sala distinta y de forma gratuita.

Y así fue. Con solo un par de días para organizarlo todo, Maite logró reunir a sus más fieles fans en la Sala Penélope de Madrid, para disfrutar de una gran velada donde cantaría sus canciones más conocidas como “Eclipse De Luna“, “Tu y Yo“, “Vas A Querer Volver” y por su puesto su nuevo single “Adicta“. Tampoco faltó un super medley de canciones de RBD, que hizo las delicias de todos los presentes los cuales cantaron a pleno pulmón. 

Tras eso, dio a sus fans la oportunidad de realizarle preguntas, donde prometió que volvería a España (¡por favor Warner, hacerlo posible!) y también canto acapella alguna de las peticiones que recibía, como “Contigo“, canción incluida en su telenovela “Cuidado con el ángel“.

Un día que sus seguidores, que tuvieron la oportunidad de abrazarla y hacerse una foto con ella, no podrán olvidar. Y nosotros tampoco. ¡Vuelve pronto Maite!

Podéis encontrar todas las fotos en el siguiente enlace de nuestra galería Flirckr 

Deja una respuesta