Melanie Martinez consigue sold out en su concierto en España y cambio de sala

En solo unas horas, Melanie Martinez colgaba en su único concierto en España el cartel de sold out, y es que la emoción y ganas de verla sobre un escenario eran enormes. Ahora, el Cry Baby Tour 2016 tendrá lugar en el Palacio de Vista Alegre el 6 de Noviembre. Las entradas adquiridas antes del cambio de sala seguirán siendo válidas.
Para aquellos que aún no tienen, están disponibles a la venta en puntos habituales, http://www.livenation.es y http://www.ticketmaster.es. Los menores de 16 años tendrán que ir acompañado de madre/padre o tutor legal.
En cuanto a las entradas contará con dos modalidades: entrada general de 25€ (+ gastos) y el pack M&G de 90€ (+ gastos) que contendrá:
– Acceso anticipado (una hora antes de abrir puertas)

– Encuentro con Melanie Martinez y foto con ella

– Prioridad en comprar Merchandasing
– Entrada al concierto

“Siempre me he sentido como un bebé llorón,” decía Melanie en una entrevista. “Soy muy sensible y me tomo las cosas de forma muy personal, y me he reído de eso. Este disco soy yo tratando de averiguar cómo abrazar ser imperfecta y aceptar las cosas que no puedo cambiar de mí misma, y ser feliz y estar cómoda con quien soy.”
Una cita muy especia que nadie se debería perder. ¡Compra tu entrada ya!

Deja una respuesta