Reik obtiene la certificación de Disco de Oro digital en España con “Ya me enteré”

Su nombre, Reik, ya es fuerte y tiene peso. Prueba de ello son los cientos de conciertos que cada año ofrecen por toda Latinoamérica y Estados Unidos, los hits que han logrado en la radio y hasta las marcas internacionales que han solicitado su música para infinidad de campañas publicitarias. 

Sin duda, tras el lanzamiento de Des/Amor, que vio la luz el pasado 17 de junio, el trío se encuentra en el mejor momento de su carrera artística. Con temas innovadores, frescos y una producción impecable, su más reciente material discográfico ha logrado cautivar al público mexicano, al latinoamericano y al español, que sin gozar aún de la activación física se alza como el segundo mercado más importante para Reik en las plataformas de streaming. Así, 120.000 reproducciones diarias en territorio español de Des/Amor en Spotify, acaban por conformar un ranking de popularidad por ciudades en el que Madrid y Barcelona se establecen respectivamente en 3ª y 5ª posición.
Hoy por hoy, podemos decir que Reik se consolida como la agrupación pop más importante de Latinoamérica. Muestra de ello es el gran éxito de la primera fase de promoción internacional, que durante el mes de julio y principios de agosto, los ha llevado a ciudades como Buenos Aires, San Juan, Miami, Los Ángeles, Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cartagena y Santiago de Chile. Como parte de dicha visita, realizaron múltiples actividades promocionales, encuentros con fans, showcases, firmas de autógrafos; sin olvidar su participación musical en los Premios Juventud (Miami) y en el festival “Súper Estrella” (Los Ángeles), además de eventos y actividades en los que el público coreó con gran emoción sus sencillos Voy a olvidarte y Ya me enteré
Reik está conformado por Jesús Navarro (voz), Julio Ramírez (guitarra acústica) y Bibi Marín (guitarra eléctrica), tres jóvenes músicos con talento desbordante y con una personalidad implacable.

Deja una respuesta