Selena Gomez anuncia su retirada temporal por problemas de Salud

Las redes sociales se han quedado sin palabras con la última noticia de Selena Gomez, la estrella del pop se ha abierto a todos sus seguidores y ha querido comentar los verdaderos motivos de la pausa en su carrera, el lupus

Selena ha explicado que ha sido diagnosticada con esta enfermedad y que está luchando con la quimioterapia a la vez que ha tenido que continuar con su vida profesional. En una explosión de rabia, la cantante de Revival, ha confesado lo harta que está de recibir tanto odio sin motivo, de los medios de comunicación y de ser juzgada sin que la gente la conozca ni a ella ni a sus circunstancias.

Además de esto, la joven de 24 años, ha comentado a la revista People que el diagnóstico le ha causado ansiedad, depresión y ataques de pánico y por eso necesita tomarse un descanso. “Quiero ser proactiva y centrarme en mi salud y felicidad. He decidido que la mejor manera de hacerlo es mirar hacia delante y tomarme un tiempo libre, Gracias a mis fans. Sabéis lo importantes que sois para mí, pero necesito enfrentarme a esto. Espero ayudar a otros a enfrentarse a sus problemas“, comentaba. 

Selena Gomez lleva en el mundo de la actuación desde los 7 años, es embajadora de UNICEF y en su carrera hay más de una campaña benéfica, pero eso no ha evitado que las malas lenguas aprovechen este momento para sacar aún más odio.

Obviamente la joven se ha visto obligada a cancelar la gira, pronto la promotora pondrá la información sobre como recuperar el dinero, lo primero es la salud y la lucha contra esta enfermedad autoinmune. #GetWellSoonSelena. Todo nuestro apoyo a ella y sus fans.

Deja una respuesta