The Chainsmokers publica nuevo single “Closer” ft. Halsey y se coloca directo al #1 en iTunes

Uno de los grupos revelación más importantes de este año, el dúo de DJs y productores The Chainsmokers, ha desvelado su esperado nuevo single “Closer,” con la voz de la estrella en ascenso Halsey y uno de los miembros del dúo, Drew Taggart. El lyric video de este single, dirigido por Rory Kramer, ya está disponible.
Closer” llega tras el lanzamiento de dos exitosísimos hits: “Roses” ft. Rozes y “Don’t Let Me Down” ft. Daya. Este año, “Roses” ha ido subiendo posiciones en los charts hasta alcanzar el #1 en la lista iTunes Dance (Top 5 a nivel global), Top 5 en la radio Pop y Top 5 en Shazam EEUU. 
Luego llegó “Don’t Let Me Down” que fue nombrada por Rolling Stone como ‘una de las 30 mejores canciones del año hasta la fecha,’ y se posicionó como el segundo hit Top 5 de Alex y Drew en la lista Hot 100 de Billboard, a la vez que se posicionaba en el puesto #1 en la radio Pop durante 3 semanas consecutivas y acumulaba casi 400 millones de escuchas en Spotify a nivel mundial. Los vídeos oficiales de suman en total más de 300 millones de visitas hasta la fecha, mientras la canción se mantiene en el Top 5 de la lista iTunes Dance. 

Tras su extraordinaria actuación en Coachella este año, Alex y Drew se preparan para llevar su energético directo a los festivales de todo el mundo, incluyendo Electric Zoo, Austin City Limits y Electronic Daisy Carnival en EEUU. Ya han participado en importantes festivales en Europa y Canadá este verano, y viajarán a Japón en Agosto para tocar en el Summer Sonic. La gira Europea arranca en Octubre en Reino Unido, pasando también por Francia, Alemania, Suiza, Italia, Holanda, Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia. 

Deja una respuesta