Alx Veliz, Chris Lake y Blonde remezclan Olé de John Newman y Calvin Harris


John Newman,  una de las voces más carismáticas,  compositor  e intérprete de algunos de los más poderosos himnos (entre los que se incluyen tres singles Nº 1) es uno de los artistas británicos con mayor éxito de los recientes años. Tras su colaboración con  Sigala / Nile Rodgers nos deleita de nuevo con un nuevo single “Olé”. El nuevo single compuesto junto a su amigo y colaborador habitual –  el DJ Calvin Harris que ejerce de productor –  es completamente diferente a todo lo que John o Calvin hayan hecho hasta ahora.  “Olé” es una de esas raras canciones que se te queda metida en la cabeza como si fuese un bicho y, una vez que la has escuchado,  te encuentras cantándola una y otra vez.

La versión original se encuentra en el Top 20 de radio en UK, Top 30 en Italia o Méjico por ejemplo y empezando ya a escalar posiciones en países como Alemania. Pero ahora nos sorprenden con tres nuevos remixes a manos de tres DJs que han llevado la canción cada uno a su terreno dejando así un mismo tema para diferentes situaciones.

El sonido más latino de la mano de Alx Veliz; más “House”  de la mano del productor y DJ escocés afincado en Londres, Chris Lake o el sonido Deep House del dúo de Bristol, Blonde. ¿Cuál es tu favorita?

Deja una respuesta