Antonio José, embajador de la campaña #Salvacorazones de la Fundación Española del Corazón

Hoy, Día Mundial del Corazón, la Fundación Española del Corazón (FEC) presenta al artista Antonio José como embajador oficial de la campaña #Salvacorazones
Salvacorazones es la campaña de concienciación y búsqueda de colaboraciones de la entidad, encaminada a sumar esfuerzos para fomentar la investigación y la prevención de la primera causa de muerte en nuestro país, las enfermedades cardiovasculares. El objetivo es claro: salvar 30.000 vidas al año.
La FEC está pidiendo la colaboración de toda la ciudadanía para dar a conocer #Salvacorazones y ahora cuenta con un gran aliado y embajador dentro del panorama musical español: el cantante Antonio José, ganador del talent show La Voz (edición 2015)  y doble disco de platino con su último álbum.
Además de difundir el importante mensaje de la FEC en un día tan señalado como hoy, Antonio José promocionará la campaña durante su gira y lanzamiento de su último single “Tengo un corazón”, una oda a la vida, al amor como concepto global y al espíritu de superación y lucha constante ante las adversidades que puedan ir surgiendo.
Para Antonio José, esta colaboración supone unirse a una causa social  importante y con una fundación con la que comparte valores, objetivos, hábitos de vida saludables  y concienciación de la sociedad  de la importancia que tiene cuidarse en el día a día y como    eso  repercute en tu calidad de vida y la de los tuyos. Para ello aparte    de  prestar su imagen y apoyo público, ha querido también participar   donando entradas con M&G a la fundación para sus próximos conciertos de gira el 7 octubre en Córdoba, 15 octubre Sevilla, 14 de    Enero Madrid y 10 febrero Barcelona.
Además de Antonio José, otros rostros conocidos también han querido mostrar su apoyo a la campaña, como los actores que dan vida a Las Hormigas, Martín Fiz o Fermín Cacho, entre otros. Más información en www.salvacorazones.com en la sección “Amigos”.

Deja una respuesta