Audien lanza su nuevo hit Crazy Love

El Dj y productor, que cuenta con una nominación a los Grammy ha lanzado ‘Crazy Love’ con las voces de Deb’s Daughter. Este tema captura la euforia y la turbulencia de los romances fugaces.
‘Crazy Love’ sigue el hit ‘Something Better’ Feat. Lady Antebellum, que llegó al #1 de la lista de Billboard US Dance Club Songs. Canción que fue el primer single de su EP “Daydreams” y que cuenta con 50 millones de streams y más de 250,000 descargas.
Audien ha sido uno de los djs residentes del 2016 en el Wynn Las Vegas, y continúa su gira, que ha pasado por el Billboard Hot 100 Music Festival. Ha sido cabeza de cartel en más de 120 shows, y actuado en festivales como Electric Zoo, Lollapalooza, Electric Daisy Carnival Las Vegas, y Tomorrowworld.
Aparte de sus reconocidas producciones, Audien ha participado como remezclador oficial de artistas que van desde Michael Jackson, Coldplay, Bruno Mars, Armin van Buuren, CeeLo Green, Halsey y Nick Jonas. Su remezcla de Bastille para la canción ‘Pompeii’ fue nominado a los Grammy. Y Dj Magazine le incluyó en el Top 100 de djs internacionales en el 2014, y Dj Times lo incluyo en su Top 100 de djs norteamericanos en el 2015.


Deja una respuesta