Bridgit Mendler publica el video oficial de “Atlantis”

La expectación y emoción que creó Bridgit Mendler con la salida de su single “Atlantis” fue muy grande. Y ahora, con la publicación del vídeo oficial que lo acompaña, la artista ha ganado aún más seguidores.

Su nuevo EP “Nemesis”, donde estará incluido el tema “Atlantis”, verá la luz digitalmente a principios de Noviembre.

El título “Atlantis” es una metáfora de lo que la cantante intenta decir en esta canción indie-pop, donde su relación con un chico está totalmente hundida, tanto como la ciudad perdida de Atlantis y no tardaran en acabarla para siempre.

En el video podemos ver a una bella Mendler colarse con sus amigas a la casa de su novio, que esta tirado en su cama, completamente dormido y sin reaccionar. Después de sentarse en la cama con él y hacerse fotos, todas las chicas cogerán el cuerpo y lo llevaran al salón para hacer una fiesta de patatas fritas y pizzas, sin preocuparse demasiado por la salud del muchacho, que sigue sin despertar. Tras una larga noche de risas, todos se despertaran tirados en la cocina, -menos el chico, claro-. Bridget y sus amigas lo llevan de regreso a su casa y mientras las demás abandonan el lugar, ella se queda bailando frente a él, hasta que se despierta.

¿Qué opináis? ¿Cual será la historia detrás del vídeo? ¡Compartid vuestras teorías con nosotros!


Deja una respuesta