Cadena 100 sigue confirmando artistas para su concierto Por Ellas

A poco más de un mes para que llegue uno de los conciertos más esperados de la música en Español en nuestro país, Cadena 100 sigue confirmando nuevos artistas que actuarán en el Concierto Por Ellas.


Los últimos nombres en unirse al cartel han sido el de Carlos Baute y nuestra última estrella eurovisiva, Barei. Ambos artistas se unirán a los ya confirmados, Manuel Carrasco, Rosana, Coti, Paty Cantú, Rozalén y Sergio Dalma, del quien nos daban la noticia ayer. 

Tan solo pensar en la unión de estas voces sobre un mismo escenario ya se le ponen a uno la piel de gallina pero, sabiendo que disfrutando de este evento ayudamos a la AECC te hace sentir aún mejor. 

Por Ellas es un evento que se hace en beneficio de la asosiacion española contra en cáncer para ayudar a la investigación el cáncer de mama. Esta será la cuarta edición de este festival de horas de buena música y buenas acciones para el que aún quedan artistas que confirmar y muchas sorpresas.

Consigue tus entradas en El Corte Inglés y no te pierdas el próximo Sábado 22 de octubre en el Barclaycard Center de Madrid uno de los conciertos del año. Cuando las voces se unen, todo es posible.

Deja una respuesta