Dani Martín estrena el video de “Los Charcos”

Dani Martín vuelve a regalarnos un pedacito su magnífica Montaña Rusa, esta vez con el estreno del vídeo del tema “Los Charcos”, el cual podemos encontrar en su nuevo disco junto a otras canciones como su single líder, “Las Ganas”, la cual ha conseguido un gran éxito y apoyo tanto entre sus seguidores como entendidos musicales.
En ese nuevo vídeo, dirigido por Daniel Etura, podemos vivir de forma intensa la gran historia de amor que nace entre un científico y un robot femenino de su creación, que parece real, y nos hace imaginar que cualquier cosa puede suceder cuando se habla de temas románticos. El amor entre humanos y seres artificiales es un tema recurrente tanto en la literatura como en las películas y en este vídeo se ha plasmado a la perfección. Y que mejor forma que contar esta historia que con la voz de Dani Martin.
La Montaña Rusa”, el nuevo disco del artista madrileño, publicado el pasado 23 de septiembre, no ha parado de cosechar números uno en las listas musicales y ese éxito se reflejó el pasado viernes con el recorrido por Madrid que hizo el cantante en autobús, colapsando calles enteras por personas que querían escucharle.

Si no pudiste disfrutar en directo de la voz de Dani Martin en el recorrido especial en autobús no te preocupes y hazte con tu entrada para la gala de Los 40 Music Awards que se realizaran este Diciembre en Barcelona, donde el madrileño ya es uno de los artistas confirmados y más esperados.

Deja una respuesta