Dani Martín estrena hoy La Montaña Rusa, su tercer disco en solitario

Dani Martín es un cantante conocido por todo el territorio español, ex-vocalista de El Canto del Loco, saca a la venta su tercer álbum “La montaña rusa“.

Enfundado unos guantes de boxeo, Dani Martín se retrata en “La montaña rusa”, su disco más autobiográfico. Un nuevo álbum que refleja las subidas y bajadas del cantante, centrándose en el tema de relaciones de amor.

Han pasado tres años desde su último trabajo, ahora regresa con su tercer trabajo y con el que más se identifica de su camino en solitario. Vuelve con las ganas de que nos montemos en su montaña rusa para hablarnos de lo que nos da la vida.

Su tema principal, la montaña rusa, habla de dos asaltos o dos combates, donde el rol es diferente en cada uno de esos asaltos.

Una presentación diferente

El autor recorrerá el día 23 de septiembre, hoy, la ciudad de Madrid, para presentar el disco. Interpretara sus canciones subidas desde un autobús de dos pisos que comenzará su recorrido a las 19:00 en Plaza España.

El recorrido seguirá después por Gran Vía, hasta llegar a la plaza de Callao. Luego continuará por Plaza de Cibeles, Calle Goya y Calle Serrano, finalizando en Plaza de la Independencia (Puerta de Alcalá).

-David Pérez.

Deja una respuesta