David DeMaria y Soraya se unen al concierto Por Ellas

Esta misma mañana en el programa de Javi y Mar de Cadena 100, se han confirmado los dos nuevos artistas que se unirán al concierto de Por Ellas, David DeMaria y Soraya.

Ambos cantantes se encuentra ahora mismo atravesando una nueva etapa en su carrera. Por un lado, Soraya acaba de volver con su antigua discográfica y tiene nuevos proyectos sobre la mesa que parece estar encantando a sus fans, y por el otro, David DeMaria se encuentra inmerso en la gira de su nuevo disco Séptimo Cielo con fecha de finalización el próximo 25 de Noviembre.

Con estos dos nuevos nombre ya son 10 los que componen el cartel de esta mágica noche donde los fans y los cantantes se unen por una sola causa, ayudar a la AECC en su lucha contra el cáncer de mama.

No te pierdas a Manuel Carrasco, Rosana, Coti, Paty Cantú, Rozalén, Sergio Dalma, Carlos Baute, Barei, David deMaría y Soraya el próximo 22 de Octubre en el Barclaycard Center de Madrid, recuerda que mañana se anunciarán los dos últimos asistentes. ¿Quién te gustaría que fuera?

Deja una respuesta