¡Estas son nuestras canciones favoritas de “Why?” de Jacob Whitesides!

Desde que publicara las fechas de su tour Europeo el pasado miércoles, ha sido una gran semana para Jacob Whitesides. Y no solo porque en unos meses se embarcará en una gran gira si no, ¡que por fin ha publicado su álbum debut “Why?”!

El músico de 18 años ha estado en el punto de mira de muchas personas desde hace años, pero ahora, con un disco cargado de temazos, estamos seguros que su fanbase aumentará como la espuma, y esto es en parte a la ayuda de sus más fieles seguidores, que no solo están haciendo una gran promoción por las redes sociales, si no que incluso están llegando a regalar copias digitales del álbum para que todo el mundo pueda tenerlo y dar a conocer a Whitesides.

El disco se compone de 13 temas donde se incluyen los singles “Focus”, “Lovesick” y “Open Book”. Y después de escucharlo una vez (o quizá cincuenta), traemos nuestra lista de canciones favoritas:
            
1    1)      She Ain’t Got A Thing

En este tema podemos encontrar ritmos country acompañando a las letras de Jacob, sin dejar de ser una canción de amor pop. Quizá no sea la favorita de otras personas, pero es tan original, que se ha ganado un hueco en nuestro top.

2    2)      You Told Me So

En este tema vuelve a sus raíces acústicas y podemos encontrar de forma clara y sencilla todo el potencial de Jacob. Es una canción desgarradora y emocional donde la voz del cantante brilla por si sola y quizá, se lleva el premio a la mejor letra de todo el disco.

3     3)      Levitate

Levitate tiene toques suaves de jazz y mientras es una de las canciones más lentas del álbum también es una de las que más te atraen. Habla sobre una chica que merece mucho más de lo que su novio le da y donde notamos intensamente, a través de la historia que nos hace llegar con la letra, las habilidades enormes de Jacob a la hora de componer y escribir.

4     4)      Bury Our Love

Para nosotros, la canción más cruda de todo el disco. Las letras son oscuras y nos hace recordar a Bruno Mars y su “Grenade”.  Estamos seguros que es un tema que dará de que hablar y que perdurará entre el repertorio del cantante durante años. 

5     5)      Lovesick

Lovesick fue el segundo single que Jacob publicó oficialmente  y nos atrapó a todos desde el primer momento. Es una canción positiva, con la que te sientes bien y con la que puedes bailar. La música tiene un ritmo enérgico, de los que dan ganas de seguir con las palmas. Perfecta para levantar el ánimo a cualquiera.

Y vosotros, ¿ya tenéis vuestra canción favorita del disco? ¡No olvidéis que Jacob Whitesidesaterrizará el año que viene en España, con dos conciertos en Barcelona y Madrid! Una oportunidad perfecta para poder disfrutar de “Why?” en directo.

Deja una respuesta