Is This Love sigue encabezando las listas de éxitos



Este verano está siendo la estación de volvernos a preguntar por el amor, muestra de ello es la reedición de la mítica canción del legendario Bob Marley, Is This Love.


Esta reinterpretación compagina las voces originales de Bob Marley con un toque contemporáneo, veraniego y bailable. La alegría que transmite Bob Marley, los toques de chill house, y unos magnéticos silbidos han hecho que la canción lleve 8 semanas consecutivas en las listas de Reino Unido! 

La canción continúa creciendo en UK, estando en el #4 en las listas de iTunes, #5 en las listas de Shazam , #28 en Spotify, y #20 en la lista de singles. Pero aún le quedan fronteras que cruzar, como la de nuestro país. ¿Aún no te has enganchado a ella? 
Is This Love’ es una de las canciones más conocidas de Bob Marley & The Wailers. Salió en el álbum ‘Kaya’ editado en 1978 y grabado en Keskidee Arts Centre en Islington, y cuyo videoclip contaba con la jovencísima Naomi Campbell. 

Las producciones de LVNDSCAPE han atraído la atención de djs y medios desde que su remezcla de ‘Bloodstream’ de Ed Sheeran y Rudimental obtuvo más de medio millón de plays en solo un mes en Soundcloud. A esto le siguió su canción ‘Speeches’ con la colaboración de Joel Baker ( más de 1 millón de plays en Soundcloud), y ‘Waterfalls’ con Holland Park y Nico Santos (que supera los 1.24 millones de plays en Soundcloud, y 4.3 millones de streams de Spotify). Su canción ‘Rise Up’, una remezcla de la mano del productor original Yves Larock, estuvo en el #2 de las listas de Beatport. Su más reciente trabajo, antes de esta remezcla de Bob Marley es ‘Fed Up’ que sacó con Cheat Codes. 

Deja una respuesta