Lady Gaga lo da todo en el desierto con su nuevo videoclip

La gran reina de la música actual ha estrenado hoy el videoclip de su último tema. Hablamos de Lady Gaga y su nuevo single Perfect Illusion, ese que nos ha dejado boquiabiertos. 

La cantante de Alejandro ha querido dejar claro que este single, y por consiguiente el próximo disco, es una cambio de dirección en su carrera. Ni el pop comercial de antes, ni el jazz de después, ella y lo que le apetece hacer.

Aunque siempre demostrando quién es la que manda, este nuevo vídeo, dirigido por Ruth Hogben y Andrea Gelardin, es mucho más simple que lo anterior, sólo ella, el micro y  la reproduccion de una fiesta salvaje en el desierto junto a los músicos Mark Ronson, Kevin Parker, y BloodPop, los tres productores del single junto a Gaga. Advertimos que el vídeo no es recomendado para personas que tengan facilidad para marearse ya que los movimientos de cámara son rápidos y las luces parpadeantes apenas cesan. 

Perfect Illusion es el primer adelanto de Joanne, a la venta el 21 de Octubre, un nuevo disco con el que Lady Gaga se ha propuesto sorprender a todos. ¿Nos traerá también una gira mundial?

Deja una respuesta