Lady Gaga regresa con Perfect Illusion

Una de las mujeres más influyentes del mundo de la música está de vuelta con un single que está arrasando.

Lady Gaga ha estrenado hoy de forma oficial su nuevo tema Perfect Illusion, y no hay que negar que ha sido la noticia del día. Producida por Mark Ronson, Kevin Parker, Lady Gaga y BloodPop, esta canción ha dejado a todos con la boca abierta, tanto para bien como para mal.

Las críticas no han sido benevolentes con la cantante, mientras algunos consideran el tema repetitivo y con falta de sustancia otros agradecen volver a sentir el estilo primario de Gaga sin tantos ritmos de soul.

Muy del estilo de la época de Born This Way, Perfect Illusion vuelve a dar una vuelta de rosca a lo que Lady Gaga ha estado haciendo hasta ahora junto a Tony Bennett. Sin olvidar que esto es solo un primer encontronazo con lo que será el futuro disco de la cantante, sin fecha ni título de momento, ¿eres de los de a favor o en contra de este nuevo single?

Por nuestra parte creemos que los seguidores habían creado unas expectativas que la cantante de Bad Romance no ha sabido luego cumplir, ahora, estamos seguros de que no se estrellará con este single.


Deja una respuesta