Money Maker es lo último de Throttle ¡Escúchalo ya!

El joven prodigio australiano Throttle ha lanzado a través de Spinnin’/Positiva un divertido tema que mezcla funk y house, con un featuring de LunchMoney Lewis y Aston Merrygold.

Money Maker’ es el follow-up de Throttle tras su canción ‘Waiting’ con Oliver Heldens, que llegó al #1 de Beatport. Eso fue solo el principio de las  colaboraciones de Heldens y Throttle, con Throttle actuando con Heldens en un tour por EEUU y varias fechas europeas  incluyendo Tomorrowland.

Throttle ha acompañado a otros grandes nombres de la electrónica y el pop, por ejemplo en las remezclas que ha hecho de Sam Smith, Avicii y AlunaGeorge. Con tan solo 19 años, Throttle cuenta con otro single más que ha sido #1 de Beatport; su remezcla de ‘September’ de Earth, Wind & Fire.

LunchMoney Lewis saltó a la fama con la canción y divertidísimo videoclip de ‘Bills’, y Aston Merrygold es conocido por haber sido miembro del grupo de R&B-pop JLS.

Throttle parece que va liderando la nueva generación de house que se instaurará en los próximos años. Muchos son los que hablan de Throttle como el siguiente prodigio de Spinnin’ Records’, siguiendo los pasos de Afrojack, Martin Garrix y Oliver Heldens. El joven australiano va abriendo su hueco armado de creatividad en el estudio, talento con su guitarra, precisión en sus directos y una clara idea de por dónde debe ir el dance!

‘Money Maker’ es la combinación de una perfecta línea de bajo y una poderosa voz, y una pegadiza melodía, que te cargará de energía y no dejarás de cantar.

Deja una respuesta