Niall Horan debuta en solitario con THIS TOWN

Niall Horan, uno de los integrantes de la boyband con más éxito de esta generación, ha sorprendido hoy sacando su primer single como solista. 

Después de que Zayn Malik, amigo y compañero de One Direction, decidiera tomar un nuevo camino y comenzar su carrera en solitario todos nos hemos preguntado quién sería el próximo en darnos una noticia igual, pero puedo decir en nombre de casi todo el mundo que muy pocos esperaban que fuera Niall el siguiente en decidir retomar su vida como cantante. 

This Town es el título de este nuevo single que acaba de ver la luz y ya ha dado la vuelta al mundo. “Emocionado tras su firma con Capitol Records y el lanzamiento de mi primer single en solitario. Estoy muy agradecido a todos los fans de One Direction por el amor y apoyo incondicional. Estoy ansioso por vivir la próxima parte de este viaje juntos”, comenta el irlandés.

Aunque aún no hay fecha el disco debut de Horan está ya en el horno y esperamos poderlo escuchar muy pronto, de momento nos conformamos con el videoclip de este tema, un acústico perfecto donde el joven demuestra que aún tiene mucho que dar de él mismo.

Deja una respuesta